¿Por qué necesito un correo corporativo?


por que necesito un correo corporativo

El correo corporativo es de gran importancia ya que genera confianza a tu cliente cuando envías información por correo o haces una campaña de Email Marketing. El correo corporativo debe incluir el nombre de tu empresa que vendría siendo el mismo nombre que haz usado en tu dominio.


Todo tiene que ir sincronizado, tanto el nombre de tu compañía como el de tu página web y así mismo debe ir implícito en tu correo. Esto no solo hace parte de buenas practicas de marketing y recordación de marca si no que directamente aumenta el nivel de credibilidad o confianza en tus clientes dando a entender que es una empresa legalmente constituida y organizada que genera la suficiente confianza como para que el cliente realice la acción que tu deseas ya sea abrir un correo, ver tu página web abrir correos informativos o de facturas.


Existen muchos proveedores, algunos mas costosos que otros con diferentes beneficios, normalmente la diferencia entre ellos radica en capacidad de guardado en GB y soporte al cliente.


Entre algunos proveedores encontramos empresas como:


-Godaddy

-Gmail

-Hostinger

-Zoho

-Yandex


Normalmente se usan varios correos corporativos en una misma empresa para segmentar internamente sus departamentos como por ejemplo:

-administracion@eclectic.com

-soporte@eclectic.com

-ventas@eclectic.com

-gerencia@eclectic.com


Así facilitas a tus clientes también de forma intuitiva hacia donde dirigir sus correos dependiendo del interés que tengan, mejorando la calidad de atención al cliente de tu compañia.


Sigue leyendo nuestro blog para aprender más sobre temas relacionados a tu página web.

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Agencia Eclectic