¿Cómo crear una cuenta en Wix?


como crear una cuenta en wix

Crear una cuenta de manera gratuita en Wix es muy sencillo, te explicamos en tres pasos:

  1. Dirígete a la pagina de registro de Wix.com.

  2. Registra tu usuario o nombre de tu nueva cuenta usando tu correo electrónico de preferencia. También lo puedes hacer conectando directamente tu cuenta Google o cuenta Facebook.

  3. Dale clic en regístrate y ya podrás iniciar sesión.

Así de fácil ya podrás ingresar a la plataforma Wix el creador de páginas web especializado en facilitar la vida a sus administradores y dueños de negocio, organiza propia tu tienda online de forma ágil y optimiza tu página web para ordenadores y móvil en simples pasos sin códigos de programación ni necesidad de agencias cobrándote mensualidades por mantenimiento de la cuenta, además Wix cuenta con aplicaciones que funcionan como CMS.


Sigue aprendiendo junto con nosotros, nuestra labor no es solo vender un servicio si no mostrarte el mejor camino para que seas realmente independiente y tu negocio tenga éxito. Con Wix tu tomas las riendas de tu negocio permitiéndote mayor autonomía gracias a su intuitivo interfaz, con tu experiencia de negocio y nuestra ayuda profesional en desarrollo de páginas web lograrás mejorar la calidad de experiencia de tus clientes o usuarios sin pagar costos ridículos.


Emprende sin miedo, emprende con Wix.

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Agencia Eclectic